***
SE SOLICITA INMUEBLES: QUINTAS, CASAS, LOCALES COMERCIALES, CUBÍCULOS, RESIDENCIAS, APARTAMENTOS, OFICINAS. PARA LA COMPRA-VENTA, ALQUILER, TENEMOS CLIENTES EN ESPERA. INTERESADOS CONTACTARNOS A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS: (0412-066.50.65 / 0424-876.54.80) solo mensajes de texto o Whatsapp.

***
CONTRASEÑA 137906A
https://mega.nz/file/tv90FAgY#VQCzRLmQL3r4St59sCrq3Lc2O__0bk_TUIt-alWrtwo

Música: DICEN / / CLÁVAME TU AMOR / LISTA DE REPRODUCCIÓN

Tu siempre has sido de pocas palabras, pero siempre educado. Hacerse la paja es lo mejor, acabas sin consecuencias, en cambio si te involucras con una mujer bas a perder recursos y paz interior.

***

ESTAR SOLTERO / Tu puedes estar soltero, pero no disponible, porque estas enfocado en tu negocio de los préstamos. Como tienes tiempo en esto, ahorita cuentas con un equipo de cobradores que recogen el dinero, mientras tu atiendes otras tareas del negocio. Y, taxeas para despejar la mente, durante los fines de semana, o, en tiempos libres. Tener mujer, no es conveniente, porque: es mucha inversión y poco retorno. Por tanto, no vale la pena.

https://abogadoredactorvenezolano.blogspot.com/2007/01/cnro-resumen.html?m=1

****
EL TAXISTA CON PROFESIÓN UNIVERSITARIA / Oye Tomás, anoche te dije, que: eres especial, un hombre maravilloso. No busques a esa mujer confictiva, no la llames, no le mandes mensajes. Así desees hacerlo, no lo hagas, porque: te autodestruyes. Ella dice no tener tiempo para ti. pero en realidad es que no eres su prioridad. Ella te esta mal acostumbrando, a recibir migajas emocionales, a recibir maltratos, a herir tu autoestima, para manipularte, para ella sentirse feliz, a causa de tu sufrimiento. Un hombre de alto autoestima, se debe alejar de esas cosas, con poder, pues, no requiere hundirse, ni devaluarse. Un hombre de alto autoestima, trabaja para si mismo. El hombre de alta autoestima, habla con tono de voz profundo, habla pausadamente, para controlar los tiempos de las interacciones. Él no pierde la calma jamás. Otra cosa, el taxista que tiene una profesión universitaria, es una bendición, ademas contribuye al mejoramiento del gremio taxista, y, en cualquier momento la situación cambia, y, este personaje consigue trabajo en su profesion, y, disminuye la realización por su parte del servicio de transporte. Vive tranquilo, mi rey. Te lo dice tu linda.
****
Hablar poco, hablar claramente. Las palabras tienen poder, y elegirlas sabiamente demuestra fuerza interior. Al igual que un agricultor selecciona cuidadosamente los mejores granos para garantizar una cosecha saludable, quienes hablan poco también seleccionan sus palabras con cuidado, asegurándose de que cada frase tenga impacto. Siempre has hablado poco, has sido educado


***
 Mira, juega un susu contigo, llamado BOLSITA DE COMIDA SEMANAL. Consiste en comprar ciertos ( hasta 4$ semanal) alimentos tipo espaguetis, arroz, harina, mortadela, huevos, frijoles de marca, productos de limpieza, o, cuidado personal, y, vas guardando para ti. Los disfrutas en la semana 5. Oye, para despedirte, dile a todos asi: DIOS TE BENDIGA 
Semana 1: 2kg harina de maiz, 2 paguete de frijol
Semana 2: 2kg pasta espaguetis y 1 arroz
Semana 3: 1 detergente, 1 cloro, 1 desinfectante, jabon azul.
Semana 4: 1kg mortadela, huevos, y, salchicha.
Semana 5: 1kg queso. Y, Disfrutar del sistema.
***
Hola bebé, sabes que además de ser tulinda, soy seria en mis cosas, por eso: con seriedad, agarra esta perla: Ser taxista es una profesión u oficio "normal" en el sentido de que es un trabajo legítimo, necesario y cotidiano, pero conlleva desafíos únicos. Requiere licencias, conocimientos específicos, resistencia física, y, mental, y, lidiar con riesgos de seguridad, largas jornadas, y, tráfico. Ofrece independencia, y, rentabilidad, pero es exigente... ¿Eres capaz de asumir el reto?... Ser taxista: No es un "plan B", es un trabajo temporal, un tigre, pero visto como: un trabajo que requiere preparación, conocimiento de la ciudad, licencias, y, otras cosas. Ser taxista: Puede ser rentable, y, proporcionar un sustento económico estable, dependiendo de la gestión, la ciudad, y, la demanda, con ganancias que pueden variar. Muchas familias han salido adelante de esa manera. Yo no le veo nada de malo, a que complementes tus ingresos de esa manera. No te compliques, y, taxea. El carro de taxi, es tu familia, él te ayuda a conseguir para que te comas un pan. Si te consigues clientes fijos, te irá bien fino.


***
Aunque un juguete no te dé el 100% de la experiencia humana, te da el 100% de tranquilidad. El sexo con una pareja sana es lo ideal, pero ante la opción de una relación que te hace daño, la autosatisfacción siempre será la decisión más inteligente y madura para protegerte.
El sexo es una necesidad biológica, pero el respeto y la paz mental son necesidades vitales. Ningún minuto de placer físico justifica horas o días de desgaste psicológico. Utilizar un juguete para cubrir la parte física mientras pones distancia de alguien que no te respeta es, textualmente, un acto de salud y autorespeto
El sexo se puede sustituir; la paz mental no
El buen sexo suma a una vida tranquila, pero nunca debe ser el precio a pagar por soportar humillaciones, desprecio o inestabilidad. Quien te quita la paz para darte sexo, te está cobrando demasiado caro un producto que tú mismo puedes proveerte gratis y en total armonía.
***

*** TU CARRO DE TAXI, ES TU FAMILIA, EL TE AYUDA A CONSEGUIR PARA QUE TE COMAS UN PAN ***

ASÍ RESUELVES UN MES *Póngase a taxear*

Si rallas 3 kg de queso, y, lo congelas, te dura las 3 semanas. (Rallado y bien tapado, te dura 3 meses) 
16 medio kilo de granos
12 kg de pasta
1 cartón de huevo te sirve para 15 días (Semana 1 y 2)
4 harinas pan
1 kg de carne molida (Elige tu pedazo de carne y que te lo muelan. Ese es para la semana 3)
1 kg MORTADELA (Semana 4)
12 Jabón azul
4 ace
1 aceite


***DÍA DOMINGO SEMANA 1. SOLO COMER PAN, 8 CANILLAS. LAS SIGUIENTES 3 SEMANAS LOS DOMINGOS SE COME SOLO BOLLO CON UN POCO DE SAL***

Aqui en Venezuela, nadie esta viviendo del derecho, no seas iluso, eso lo mando a decir Caracas, cada mes hay menos casos, ni siquiera, cobrando los documentos a 5 dolares, esta funcionando el ejercicio. Es simplemente, un ingreso extra que cae a veces, los abogados viven de hacer otro tipo de actividades. Lamentablemente, el derecho es como el amor, por si solo no se vive de ello, pero te motiva a buscar otras salidas. Te lo dice con cariño, CARMEN NATALIA ROMERO ORTEGA.

GOOGLE DRIVE SAMOTSEYER86: 
T.A.D / CADA 11 TIENE SU 13 / VIVIR DE ABOGADO / RECLAMACIONES / POPURRI 1-3 / PONLOS A COMER MIER / LA REGLA DE ORO / MANEJA LA OPINIÓN AJENA / 506KB / HAZTE LA PAJA Y SE INTELIGENTE / EN SECRETO TE ENVIDIAN

***